miércoles, 13 de mayo de 2020

3° Año: Danzas [Continuidad Pedagógica]


RAMA: ARTÍSTICA/ DANZA.
DOCENTE: GISELA A.
SEMANA del 13/5 al 19/5
PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA


Hola!
Seguimooos bailando!
😍😍😍😍😍

Quiero que pienses en las plantas que conoces o tenés cercae imagines el movimiento de
las semillas hasta hacerse planta/ árbol/ flor/
💛💛💛💛💛💛

1. Vamos a imaginar que somos semillas. Nos vamos a hacer bien chiquitos en el suelo.
Cómo una semillita.
Esa tierra será mojada por la lluvia🌧🌧🌧. Y muy de a poco voy moverme como si brotara.
🌱De a poco voy a ir subiendo y creciendo. Gracias a que me da el Sol☀☀☀

¿Qué planta soy?
¿Doy fruto?
¿De qué color son mis hojas?
¿Cómo son mis hojas.
¿Qué altura tengo?
Ya estoy crecido, pasa el tiempo.
Pasan vientos💨🌪💨
Lluvias⛈🌧⛈🌧
Soles☀🌤⛅☀🌥☀ 
Y me voy haciendo viejito.
Hasta que voy perdiendo ramas y voy haciéndome uno una vez mas como al principio hacía
la tierra.
❤( TODO ESTO DEBE SER INTERPRETADO CON EL CUERPO )
SI ALGUIEN SE LOS PUEDE LEER MIENTRAS SUCEDE SERIA LO IDEAL❤
Así es el movimiento está en la Naturaleza también.
El que pueda me manda los videos de la exploración.
Pueden probar varias veces y después filmarlo si tienen las posibilidades.
Por acá o por privado espero los videos

LOS EXTRAÑOOOO😘espero vernos prontooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario