Queridas Familias y estudiantes, para organizar el trabajo de Continuidad Pedagógica durante el aislamiento obligatorio decidimos ordenar el envío de actividades para que las y los estudiantes puedan ir desarrollando durante la semana hasta que regresemos a la Escuela.
La situación por la que todos atravesamos es difícil, para docentes, estudiantes y familias, y hoy el objetivo primordial es mantener la comunicación y los vínculos.
Entendemos que la Escuela educa en el encuentro, en el diálogo, en el abrazo, en la mirada colectiva y en tiempos compartidos donde todos aprendemos en conjunto. Pero la realidad hoy nos presenta una situación en la que debemos adaptarnos a esta distancia que nos separa y con nuestro mejor esfuerzo y compromiso, buscamos nuevas formas de continuar, tomando esta experiencia como un nuevo recurso para hacer Escuela.
Los queremos, los extrañamos y sobre todo, nos preocupamos porque estén bien. Y mientras esperamos que pase todo, continuamos comunicándonos por los medios virtuales con todos los cuidados necesario para vernos pronto.
#NosQuedamosEnCasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario