domingo, 17 de mayo de 2020

17/5 Día Mundial del Reciclaje


Hoy se celebra el Día Mundial del Reciclaje, con el objetivo de generar conciencia en la sociedad acerca de la importancia que tiene el tratar los desechos como corresponde, para no contribuir al cambio climático y así proteger el medio ambiente

Les compartimos este corto audiovisual, "LEMON" es una metáfora de la forma en que la contaminación, causada por los seres humanos, irrumpe en el transcurso de la naturaleza"

LA BASURA A LA BASURA
Reciclemos!!

Reducir, Reutilizar y Reciclar 
Para mejorar el mundo




Guía para enseñar a reclicar a los más pequeños: Leer ACÁ

CANTEMOS POR NUESTRO PLANETA
Himno del Medio Ambiente 
Cuidemos nuestro planeta

Viajando por el cosmos una estrella va a llegar 
La tierra es nuestra casa y un planeta sin igual 
Plena de vida alegre en bosques aire suelo y mar 
Es única y la tenemos que cuidar 
Con toda el alma yo. La voy a proteger 
Hay que amar el hogar…
..de la humanidad…
Si tu me ayudas hoy aquí…
La vamos a conservar
Hay que amar el hogar…
..de la humanidad…
Si tu me ayudas hoy aquí…
La tierra renacerá
Marchando por el bosque las hormigas van en paz 
Un arroyo cristalino serpentea en pos del mar 
Floreciendo un capullo va trepando hasta el sol 
Es el orden y armonía natural
Con toda el alma yo. La voy a proteger 
Hay que amar el hogar…
..de la humanidad…
Si tu me ayudas hoy aquí…
La vamos a conservar
Hay que amar el hogar…
..de la humanidad…
Si tu me ayudas hoy aquí…
La tierra renacerá
Hay que amar el hogar…
..de la humanidad…
Si tu me ayudas hoy aquí…
La vamos a conservar
Hay que amar el hogar…
..de la humanidad…
Si tu me ayudas hoy aquí…
La vamos a conservar 
Hay que amar el hogar…
..de la humanidad…
Si tu me ayudas hoy aquí…

La tierra renacerá…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario